Nuestros Patrocinadores y Socios

ICPC Foundation es una organización benéfica. De conformidad con las Políticas y Procedimientos del ICPC, la Fundación ICPC es responsable del patrocinio, el alojamiento, la recaudación de fondos, el alcance y los modelos operativos de conformidad con las Políticas y Procedimientos del ICPC.

Nasa Open Innovation proporciona la estrategia y la coordinación que guían las actividades de tecnología e innovación de la NASA a través de la Integración e Innovación Tecnológica Estratégica.

Iridescent organización educativa sin fines de lucro que capacita a ingenieros, científicos y padres profesionales para ofrecer educación STEM de vanguardia a niñas, niños y sus familias desfavorecidos.

Global Game Jam es operado por Global Game Jam, Inc., una corporación internacional sin fines de lucro con sede en San Luis Obispo, California, con la misión de fomentar el diseño de juegos y la educación del juego a través de eventos innovadores.

Hivos Se fundó en 1968, inspirado en los valores humanistas. Nuestros fundadores tenían la convicción de que el trabajo de desarrollo debería ser secular, ya que la verdadera cooperación presupone el respeto de las diferentes creencias.

Loading