Nuestros Programas

Technovation Bolivia ofrece a las niñas de Bolivia la oportunidad de aprender las habilidades que necesitan para surgir como empresarias y líderes tecnológicas. Cada año, invitamos a las niñas a identificar un problema en su comunidad, y luego los retamos a resolverlo.

Global Game Jam es el evento de creación de juegos más grande del mundo que tiene lugar en todo el mundo en ubicaciones físicas. Piense en ello como un hackathon centrado en el desarrollo del juego.

Curiosity Machine es una competencia para que las familias aprendan sobre la Inteligencia Artificial y apliquen lo que aprenden para resolver un problema en su comunidad utilizando herramientas de inteligencia artificial.

Olimpiada Boliviana de Informatica Es de naturaleza algorítmica, donde el competidor debe desarrollar habilidades básicas en análisis de problemas, diseño de algoritmos y estructura de datos, además del proceso de programación y testeo.

NASA Space Apps Challenge es un hackathon internacional que se lleva a cabo durante más de 48 horas en ciudades de todo el mundo. Trabaja solo o con un equipo para resolver los desafíos que podrían ayudar a cambiar el mundo.

ACM ICPC Bolivia es un concurso de programación algorítmica para estudiantes universitarios. Los equipos de tres, que representan a su universidad, trabajan para resolver los problemas más reales, fomentando la colaboración, la creatividad, la innovación y la capacidad de actuar bajo presión.

Olimpiada Boliviana de Robotica. Competencia para estudiantes de secundaria que gustan de la robotica educativa

Loading